Diego Gastón Ordóñez dirigió en la raya a Real Cartagena en la derrota ante Cúcuta Deportivo, dado que Martín Cardetti pagaba su segunda fecha de suspensión. El asistente técnico del cuadro auriverde habló de las variantes que se hicieron en la nómina para dar descanso a los titulares porque el plantel no es amplio. «Pastilla» mencionó lo que se debe corregir, y afirmó que no salieron inconformes con el rendimiento del equipo, que perdió «porque pagó cara una distracción».
EL PLANTEL NO ES AMPLIO. «Tuvimos que darle descanso a muchos jugadores, tienen una carga muy alta, hay jugadores que entre torneo y copa están jugando las dos competencias y eso se siente. No tenemos un plantel muy amplio y hemos jugado una seguidilla de partidos, además quisimos ver a varios jugadores, decidimos que jugarán algunos muchachos que no tenían rodaje. Y con el adversario, no vamos a descubrir nada, tiene un gran plantel, nos jugaron de igual a igual, tratamos de hacer lo mejor que pudimos. No estamos inconformes, una distracción la pagamos cara. Esto sigue, tenemos otro partido el fin de semana en el Torneo, nos estamos jugando la clasificación y estamos bien. Hay que seguir corrigiendo pero estamos contento con el trabajo de los muchachos».
«ESTAMOS TRANQUILOS, SABEMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO». «Sabemos que era un rival duro, y que va a ser uno de los posibles candidatos en el torneo. Hay que estar tranquilos, que seguir trabajando, tratar de mejorar. Siempre tratamos de mejorar, y uno no se tiene que dejar llevar por muchos comentarios. Somos gente de trabajo, nos levantamos 4:30, 5:00 de la mañana. No damos días libres para que se interioricen más, y tratamos de corregir errores. No es que damos tres, cuatro días libres. Uno escucha cosas o comentarios de periodistas, hay que interiorizarse un poco más. Cualquiera puede venir a un entrenamiento con nosotros y ver el trabajo nuestro día a día. Estamos tranquilos, sabemos lo que estamos haciendo, y ojalá podamos poner a Real Cartagena donde se merece».
LOS JUVENILES. «Contamos con un plantel que no es muy amplio, y estamos recurriendo a chicos de 2004. No tenemos los recambios suficientes para mejorar o igualar a los jugadores titulares que tenemos, y nos cuesta. Pero sí estamos tranquilos porque sabemos que muchos de estos chicos, los que jugaron hoy, que vienen jugando, que van participando, pero pueden llegar a rendir mucho y tienen un gran futuro».
BUSCAR EL RESULTADO EN LA VUELTA. «No nos gusta perder nada, no era el resultado que vinimos a buscar. Se dio así, pero estamos seguros que vamos a dar pelea como visitantes en el partido de vuelta. Nosotros somos un equipo difícil de visitante. No es común que un equipo te gane cinco partidos de visita, y nos esté costando en la localía. Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando».