Giovanny Urshela sigue aportando a la ofensiva en la campaña de Los Ángeles Angels. El cartagenero se fue de 3-1, con un imparable, en la derrota de su novena ante Boston Red Sox en la jornada del domingo. Urshela se fue de 3-1, conectando una línea a la tercera base en el segundo inning, ponchándose en el quinto, y disparando un sencillo al jardín central en la baja, siendo remplazado por Brett Phillips como corredor emergente.
El cartagenero tiene promedio ofensivo de .346, y sigue siendo el jugador con más imparables conectados de su equipo con 18, y el mejor promedio ofensivo de toda su escuadra, siendo el único que batea por encima de .300. Giovanny tiene 18 imparables en 52 turnos al bate, con dos dobles, un jonrón, nueve carreras anotadas, ocho impulsadas, dos bases por bolas y once ponches en 13 partidos.
Los Ángeles Angels es tercero en el Este de la Liga Americana con siete ganados y ocho perdidos, a dos juegos del líder, Texas Rangers. Este lunes, LA Ángels volvería a jugar ante Boston muy temprano, a las 10:30 a.m. hora colombiana, pero el juego está retradado por lluvia.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.