Quince medallas cosechó Bolívar en la sexta válida nacional interclubes de patinaje que se corrió en Rionegro y Guarne, Antioquia. En la última jornada, el domingo, Andrés Mauricio Jiménez del club Codecar se colgó el oro en la prueba de 1.000 metros sprint mayores, misma competencia en la que la experimentada Elizabeth Arnedo se colgó la plata en femenino.
«El Mono» Jiménez fue, precisamente, el más destacado patinador de Bolívar, colgándose dos oros, una plata y un bronce. Geiny Pájaro ganó dos oros y una plata. Bolívar consiguió en total 7 oros, 2 platas y 6 bronces.
Bolívar se quedó con siete medallas de oro en la válida: Sheila Muñoz de LP Élite en los 200 metros meta contra meta; María Fernanda Timms de CMB en 500 metros + distancia; Geiny Pájaro de CMB en 100 metros carriles y vuelta al circuito; Andrés Jiménez en Vuelta al Circuito y 1.000 metros sprint; y Juan Guillermo Oliva en 100 metros carriles juvenil.
Las dos platas llegaron a través de Geiny Pájaro en 200 metros meta contra meta y Andrés Jiménez en 500 metros + distancia. Los seis bronces los consiguieron María Fernanda Timms en 200 metros meta contra meta; Andrés Jiménez en 200 metros meta contra meta; María Ángela Maldonado (Club Berenice Moreno) en 500 metros + distancia pre-juvenil; María José Santana (LP Élite) en vuelta al circuito juvenil; Salomón Carballo (Pegasos Élite) en vuelta al circuito mayores; y Elizabeth Arnedo (Codecar) en 1.000 metros sprint.