No sólo la derrota ante Barranquilla fue la mala noticia del día para Real Cartagena. De acuerdo a lo manifestado por el profesor Martin Cardetti en rueda de prensa, el defensor chocoano Darwin Palomeque sufrió una fractura en su cráneo en un choque sobre el final del primer tiempo ante el equipo atlanticense.
Palomeque chocó contra el volante Sebastián Caballero en una jugada al cierre de los primeros 45 minutos. A priori, todo indicaba que era una jugada más de trámite pero el defensor de Real Cartagena continuó sintiéndose mal después de la atención médica.
Una vez finalizado el primer tiempo, se le realizó una evaluación más exhaustiva y se determinó que sufrió una fractura de cráneo. El jugador fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, en donde se encuentra a esta hora de la noche del domingo.
PrimerTiempo.CO confirmó que Palomeque será operado en las próximas horas y su incapacidad será de 3 a 4 meses. Sin dudas, es una mala noticia para el cuadro heroico, ya que el defensor es pieza clave en el andamiaje de Cardetti. Precisamente, viene de recuperarse de una lesión muscular que lo sacó del remate del torneo pasado.