Además del volante cartagenero de 38 años Cristian Camilo Marrugo, y el defensor central zurdo de 26 años, Diego Osío, nacido en Venezuela, quienes son los únicos jugadores que Real Cartagena ha anunciado oficialmente como nuevas incorporaciones, #PrimerTiempoCO conoció que otros tres futbolistas ya firmaron sus contratos que los unen al equipo auriverde para la temporada 2024.
Este medio conoció que el lateral derecho vallecaucano Juan Camilo Angulo (35 años), el arquero antioqueño Juanito Moreno (24 años), y el delantero paraguayo Ariel Bonifacio Roa (30 años) ya arreglaron su vinculación a Los Heroicos y firmaron sus contratos, convirtiéndose en jugadores del equipo que dirigirá Alberto Suárez, de cara a la temporada 2024 del Torneo Betplay DIMAYOR.
Juan Camilo Angulo surgió en las divisiones menores de América de Cali, y debutó en 2008 con los diablos rojos. Tuvo un paso por Tigre de Argentina, y también militó en el Shanghai Shenhua de China, Cúcuta Deportivo, Bahía de Brasil, Medellín, Deportivo Cali, Tolima y Unión Magdalena, su último club. En 2023 disputó 24 partidos por Liga con el Unión, todos como titular, y 17 completos. Es un jugador con casi 400 partidos en el profesionalismo.
Entretanto, Juanito Moreno tiene 24 años, mide 1.94 metros, y desde 2017 hacía parte del primer equipo de Millonarios. Tiene 50 partidos como profesional, y en el último tiempo, se consolidó como el segundo portero del cuadro embajador, detrás de Álvaro Montero, supliéndolo en sus presencias en Selección Colombia. El nacido en Apartadó fue campeón con Millonarios en 2017 como tercer arquero (sin minutos), campeón de Liga nuevamente en 2023 – primer semestre, y campeón de Copa Colombia 2022 y subcampeón en 2023. Esta temporada, Moreno tapó 15 partidos, todos como titular, con el Millonarios de Gamero en la Liga Betplay, además de ser titular en un juego de Copa Betplay.
Por último, Ariel Bonifacio Roa Benítez nació el 3 de febrero de 1993 en Paraguay. Tiene 30 años, y surgió en el Doce de Octubre de ese país. Militó también en Lones FC, de Honduras; Club Colegiales, de Paraguay; y Fernando de La Mora, donde fue goleador en la segunda división de su país. En 2023, fue jugador del Deportes Quindío, con el que disputó 24 partidos, 22 como titular, y anotó 6 goles, dos de ellos precisamente a Real Cartagena. Una lesión le impidió tener más continuidad con el equipo cuyabro: su último partido lo disputó el 5 de octubre ante Tigres, y su último gol, lo marcó ante Real Soacha Cundinamarca, en septiembre.




