El delantero Sebastián Girado compartió sus impresiones luego del triunfo 2-0 de Real Cartagena sobre Inter Palmira. El ‘Tibu’, ingresó en el epílogo del juego y se reencontró con su gente, tras regresar al equipo este semestre luego de un corto paso por el fútbol de Portugal. “El balance creo que fue positivo, sacamos los tres puntos que fue importante y nos vamos contentos esta noche», aseguró el delantero.
Al ser consultado sobre su regreso a vestir la camiseta de Real Cartagena, Girado no ocultó su felicidad: «Creo que siempre una felicidad jugar con la camiseta de mi ciudad y bueno, creo que estoy muy feliz por eso y por sumar minutos». Ante la observación de que parecía un poco desesperado en algunas jugadas, Girado comentó: «De eso se tratan estos partidos. Probé por esos minutos para ir afianzándome y creo que iremos poco a poco demostrando lo que tengo yo».
Sobre las indicaciones recibidas en el campo, Girado mencionó la guía permanente del veterano y figura, Christian Marrugo: «Me decía que picara el espacio, que ese es el fuerte mío y creo que por ahí podíamos sacar ventaja, pero bueno, seguimos haciendo el trabajo que dice el profe y que lo que el mismo Christian nos pueda orientar también».
En cuanto al funcionamiento del medio campo, Girado elogió el desempeño de sus compañeros: «Un comportamiento muy bueno, con Yosimarc y Marrugo y Franco creo que se portaron de la mejor manera y creo que pusieron orden en el medio campo, se hicieron las cosas bien».
Mirando hacia el próximo encuentro ante Huila, Girado afirmó: «Nosotros tenemos nuestro objetivo y creo que también iremos por tres puntos, para eso nos vamos a preparar bien esta semana y creo que de eso se trata, ir paso a paso e ir sumando puntos”, puntualizó.
Recibe nuestras noticias en tu celular: ¡únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO!