El arjonero José Quintana sigue trabajando arduamente para volver lo más pronto posible a la competencia y este lunes lanzó otra sesión de bullpen para ver cómo respondía su brazo izquierdo y su cuerpo, pensando en su debut en la atípica temporada 2020 de las Grandes Ligas.
Lee también: Padres llaman a grandes ligas al barranquillero Luis Patiño
Quintana, quien ya superó las molestias propias de la operación a la que se sometió el mes pasado, realizó 30 lanzamientos en una sesión de rutina y se espera que para este jueves lo vuelva a hacer pero ya sería en dos entradas de un juego simulado. Así lo reveló el reportero especializado Jordan Bastian.
Te puede interesar: La lesión de Ohtani le abre la puerta a Julio Teherán
Lo cierto es que desde el staff técnico de los Cubs parece que no quieren acelerar el proceso del serpentinero bolivarense y prefieren ir a paso lento hasta cuando esté al 100% de sus capacidades, y más cuando a esta altura de la temporada el bullpen está funcionando de la mejor manera en los 10 partidos disputados hasta ahora.
Recordemos que ‘Lelo’ hace parte del roster de 30 de la organización, pero ahora mismo se encuentra en la lista de lesionados de 10 días. Lo que quiere decir que una vez sea levantado de la lista se unirá al equipo grande.