El cartagenero Giovanny Urshela se fue en blanco en tres turnos al bate y recibió una base por bolas en la victoria de New York Yankees por 5-1 sobre Tampa Bay Rays, en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.
Lee también: “Me siento bien ofensiva y defensivamente”: Gio Urshela
Gio, quién se fue en blanco en las noches del martes y del miércoles, fue bajado dos puestos en el orden al bate para este jueves, siendo octavo. Fue dominado con dos roletazos y una línea de out, dejando un promedio de .133.
En la segunda entrada, NY se puso por delante en el marcador con un bambinazo solitario de Luke Voit y un elevado de sacrificio de Dj LeMahieu, que llevó a Brett Gardner al plato. 2-0.
Te puede interesar: Desde 2017, Colombia no pierde cuando Wilmar Barrios es titular
Tampa descontó en el tercer acto con una anotación de Willy Adames. Así se mantuvo la pizarra hasta el sexto capítulo, cuando Gleyber Torres pegó un vuelacercas de dos carreras para estirar la ventaja.
En el octavo inning, Kyle Higashioka pegó un oportuno sencillo para impulsar a Torres, quién estaba en segunda base. 5-1 final en San Diego.
Chad Green se anotó el triunfo, Ryan Thompson el revés, y el cubano Aroldis Chapman se apuntó el juego salvado.
Con este triunfo, Yankees lograron igualar la serie a dos triunfos por bando, forzando la definición de la llave a un quinto partido, que se jugará este viernes a las 6:10 p.m en Petco Park.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.