El viernes pasado, el arjonero José Quintana Guardo fue confirmado como nuevo jugador de Los Angeles Angels para la temporada 2021 de las Grandes Ligas. Pero no fue hasta el día de ayer que “Lelo” dio sus primeras declaraciones.
Lee también: José Quintana, ¿a la rotación de abridores o al bullpen?
Quintana arriba a California con hambre de triunfo y consciente de que llega a una franquicia con una fanaticada exigente y que en los últimos años no ha podido disfrutar como se debe. “Quiero decirle a los fanáticos de Los Ángeles que estoy comprometido a ganar y que daré lo mejor de mí para el bien de nuestro equipo”, aseguró.
Te puede interesar: En un mes inician los juegos del Spring Training 2021
Así mismo, “el zurdo de Oro de Arjona” se mostró agradecido y con mucho optimismo para lo que viene. “Primero que todo quiero darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad con el equipo de los Angels, también quiero agradecer a sus directivas y a mi agencia por todo su apoyo durante mi primer proceso en la agencia libre”, resaltó.
Quizás te guste: Gio Urshela, en el top 10 de los mejores antesalistas de la actualidad
El serpentinero bolivarense, que actualmente se pone a tono en la ciudad de Barranquilla, volverá a la Liga Americana, luego de tres años al servicio de Chicago Cubs.
Contenido relacionado: ¿En qué va el futuro de Julio Teherán en la MLB?
A lo largo de su carrera en Las Mayores, José Quintana ha actuado en 254 juegos, con una foja 83-77 y una efectividad de 3.73, llegando a ser seleccionado para el Juego de Estrellas del 2016. Además, es el lanzador colombiano con más ponches en la historia del “big show” con 1310.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.