El cartagenero Giovanny Urshela sigue teniendo un año de ensueño en las Grandes Ligas de Béisbol. Desde su ascenso al primer equipo de los Yankees de Nueva York, Urshela no ha parado de conseguir hazañas dejando en alto el nombre del béisbol colombiano.
Lee también: Gio ’50’ Urshela: una cifra redonda con los Yankees de Nueva York
Gio ha sido un protagonista inesperado en la gran temporada que hasta ahora llevan los ‘mulos del Bronx’: sus 61 imparables de la campaña así lo demuestran. Esta cifra es la mayor cantidad de incogibles conectados por el infield bolivarense en un año en la Gran Carpa, superando los 60 que conectó en la temporada 2015, cuando aun jugaba para los Indios de Cleveland y que hasta ayer había sido su mejor registro con el madero.
En el 2016 estuvo ausente de la máxima categoría de la pelota caliente norteamericana, en el 2017 pegó 35 hits con los Indios, mientras que en 2018 completó la decena de imparables con los Azulejos de Toronto.
Te puede interesar: Gio Urshela, finalista en la elección al juego de estrellas de la MLB
En la presente campaña ha venido destacándose con el guante en la tercera base y siendo oportuno cada vez que está en la caja de bateo, por eso sus estadísticas crecen cada vez más. A día de hoy ha tenido 61 contactos exitosos con la bola en 92 turnos, alcanzando 13 dobles y 6 jonrones para impulsar 35 carreras, cifra a la que tampoco había llegado anteriormente.