El cartagenero Giovanny Urshela despidió la atípica temporada regular 2020 siendo blanqueado en cuatro turnos al bate, en la derrota de New York Yankees, por 5-0, ante Miami Marlins en Yankee Stadium.
Lee también: En su última apertura del año, Julio Teherán se fue sin decisión
Gio, quinto en orden al bate, fue dominado con cuatro roletazos en sus cuatro visitas al plato. Uno de esos roletazos terminó en double play, disminuyendo su promedio de bateo a .298.
El juego contó con el debut como abridor del prospecto número 2 de los Yankees, el derecho Clarke Schmidt, quien a su vez cargó con el revés tras cuatro innings lanzados. El también novato Daniel Castano fue el se llevó el triunfo.
Te puede interesar: Amanda Coneo y Venelles debutaron con victoria en la Liga de Francia de voleibol
De esta manera, el antesalista bolivarense culmina su año regular con 45 hits en 151 turnos al bate, 30 carreras impulsadas, 24 anotadas, 18 boletos recibidos, 25 ponches y una base estafada. En la defensiva dejó un registro histórico, con apenas un error en 365 entradas fildeadas.
Con esta derrota, Yankees y Urshela deberán preparar sus bates y el bullpen de la mejor manera, para lo que será su primer juego de la postemporada, programado para el próximo martes, hasta ahora en Progressive Field ante Cleveland Indians del también cartagenero Oscar Mercado.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.