Aunque solo sirvió para decorar el resultado, el cartagenero Harold Ramírez conectó su primer cuadrangular del año y su primero con la camiseta de los Cleveland Indians en la derrota por 7-3 ante Seattle Mariners.
Lee también: Gio Urshela pegó dos sencillos en el cómodo triunfo de Yankees sobre Orioles
Ramírez inició el juego como sexto en orden al bate y como jardinero derecho a la hora de defender. Se fue de 4-2 con un jonrón, un sencillo, una impulsada y una anotada para dejar su average en .258. En su primer turno dio un hit a primera base y después fue dominado con una línea de out y un elevado al prado derecho.
En su último turno, El Pitbull pilló una bola alta de 89 mph para mandarla a 384 pies de distancia por todo el jardín izquierdo y poner la tercera carrera del juego para La Tribu. Ahora tiene tres rayitas empujadas y cuatro anotadas.
Te puede interesar: Ante tantas bajas, Jorge Carrascal sería titular esta tarde en el Boca-River
Por su parte, Mariners inauguraron el score desde la parte baja de la primera entrada y estiraron la ventaja con tres más en la cuarta, otra en la quinta y dos en la octava. El zurdo Justus Sheffield (3-3) ganó el juego y el diestro Triston McKenzie (1-2) lo perdió.
Cleveland se mantiene en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana con récord de 21-16 a 1.5 juegos de diferencia de los líderes, Chicago White Sox. Indios y Marineros cerrarán la serie hoy a las 3:30 p.m en T-Mobile Park.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.