Sí, así como está en el titular. El partido de pretemporada de Grandes Ligas entre los Medias Rojas y los Bravos de Atlanta terminó empatado. Todo, gracias a las nuevas reglas sobre el reloj de pitcheo. Sin embargo, el arjonero Ronaldo Hernández fue protagonista al impulsar una de las seis carreras de Boston.
Corría la parte alta de la octava entrada, Boston marcaba la diferencia con su ofensiva encendida y el nacido en Sincerín aprovechó en su segundo turno al bate del partido. Hernández conectó un sencillo rodado al jardín derecho, que impulsó a su compañero Tyler McDonough a la goma, para poner lo que a esa altura era el 6-3 a favor de los Medias Rojas.
Ya en la baja de la novena y con el juego empatado a 6 carreras, el umpire cantó out para Cal Conley, bateador en turno por los Bravos, cuando su conteo estaba en 3-2 y las bases llenas. Según el árbitro, el bateador abandonó la caja de bateo en un momento que no estaba permitido, dándole cumplimiento a las nuevas reglas que establecieron un reloj para bateadores y lanzadores. Robert Kwiatkowski, lanzador de Boston en turno, tampoco lo podía creer, pero así terminaron las acciones.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace