El pitcher cartagenero Julio Teherán sigue poniéndose a punto, luego de su lesión en el béisbol estadounidense. El ‘Caballo de Olaya’ se llevó su segunda victoria de la temporada en Triple-A con los Nashville Sounds, filial de los Cerveceros de Milwaukee, al derrotar a los Memphis Redbirds.
Teherán tuvo una sólida actuación en el montículo al lanzar cinco entradas completas, en las que solo permitió tres carreras, tres imparables, dos boletos y abanicó a cinco rivales. El derecho dejó su efectividad en 5.11 y mejoró su récord a 2-0.
Desde su lesión, el cartagenero ha estado en dos equipos en divisiones menores, entre Clase A fuerte y AAA. Ha tenido la posibilidad de participar en 4 juegos, con 15.1 entradas lanzadas, permitiendo 14 imparables y 9 carreras.
Teherán busca consolidarse y volver al equipo grande de Milwaukee, que es líder de la división Central de la Liga Nacional y se encamina a la postemporada. El cartagenero fue enviado el 31 de julio a la lista de lesionados de su equipo, por una molestia en su cadera.