El cartagenero Julio Teherán cumplió este martes con su segunda apertura de la temporada en la Atlantic League. El diestro se fue sin decisión en la derrota que Staten Island FerryHawcks sufrió a manos de Southern Maryland Blue Crabs, por 5-9, en el Regency Furniture Stadium.
Lee también: Gio Urshela se fue en blanco, pero Twins vencieron a Tigers
El Caballo de Olaya trabajó durante 4.2 innings, enfrentando a 22 rivales y realizando un total de 71 lanzamientos. Recibió 4 hits, igual cantidad de carreras, recetó 2 ponches y otorgó 3 pasaportes para dejar su porcentaje de carreras limpias en 1.04.
En las cuatro primeras entradas, Teherán sacó el cero, pese a que en todas tuvo hombres en circulación. Fue en el quinto capítulo que no la pasó bien al permitir cuatro rayitas y dejar en desventaja a su equipo. Con el 2-4 en la pizarra fue sustituido, siendo reemplazado por Eddy Reynoso.
Te puede interesar: En vilo, la participación de los patinadores bolivarenses en la Copa Europea
FerryHawkcs supieron remar ante la adversidad y en la parte alta del sexto acto anotaron tres carreras para irse arriba en el marcador. Aunque tal ventaja fue desperdiciada al recibir un rally de cinco anotaciones en la parte baja del octavo. El venezolano Endrys Briceño (1-0) se anotó el triunfo y Alex Vargas (0-1) se llevó el revés.
SI FerryHawcks, equipo que disputa su primera campaña en la Atlantic League, sigue sin conocer la victoria: cinco jugados, cinco perdidos. Por su parte, Julio Teherán volverá a subirse al montículo el próximo 3 de mayo, cuando los suyos reciban a Lexington Legends.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.