El SunTrust Park de Atlanta será el escenario en el que el cartagenero Julio Teherán tendrá su decimoquinta apertura del año. Ante su gente, Julio buscará su quinta victoria de la campaña y a su vez aportar con sus lanzamientos para que los Bravos completen la barrida a los Piratas de Pittsbugh, en una serie de cuatro juegos.
Teherán llega con un buen andar. En su última presentación lanzó seis entradas completas y no permitió carreras para sacar el triunfo ante los Marlins de Miami. Con esa actuación logró igualar su foja: ahora tiene cuatro victorias, cuatro reveses y seis salidas sin decisión, para una efectividad de 3.03.
Lee también: Rafa Pérez y Junior, campeones de la Liga Águila 2019-I
‘El caballo de Olaya’ no cae desde el pasado 30 de abril, cuando naufragó ante la ofensiva de los Padres de San Diego. Siete juegos después, ‘Julito’ llega bien, cada vez más mejorando sus lanzamientos y su control en la lomita.
Hoy, a las 11:10 de la mañana, lanzará fuego con Joe Musgrove como adversario. El derecho bolivarense buscará hacer valer los más de 77 episodios que ha lanzado en la temporada para imponerse y sumar su quinta victoria.