El cartagenero Harold Ramírez, quien fue dado de alta de la lista de lesionados de los Miami Marlins esta mañana, impulsó su primera carrera de la temporada en su regreso a la actividad y, a la vez, abandonó el terreno de juego por una molestia física.
Update: LF Harold Ramirez exited tonight’s game with a left hamstring strain.
— Marlins Communications (@MarlinsComms) September 6, 2020
Lee también: Harold Ramírez fue activado por los Marlins y vuelve para enfrentar a Tampa Bay Rays
En el juego entre Tampa Bay Rays y Miami Marlins, Ramírez fue alineado en el lineup titular. Fue sexto en orden al bate y además ocupó el jardín izquierdo en la defensiva. En su primer turno al bate, Harold fue despachado con un roletazo. En su segundo turno, la sonó con un sencillo al jardín central para impulsar la segunda carrera del juego.
Te puede interesar: Selección Bolívar debutó con victoria en la Bundesliga de ajedrez en Alemania
Ante el primer lanzamiento de Blake Snell, ‘el pitbull’ le dio a la bola para llevar al home a Brian Anderson. Aunque al principio de la baja del quinto inning, el guardabosques abandonó el terreno de juego por una distensión en el tendón de la corva izquierdo. Así lo comunicó la organización en medio del encuentro.
La lesión la sufrió en la parte alta del quinto episodio mientras corría a primera base tras pegar un roletazo. En el recorrido, el outfielder bolivarense sintió un tirón en su pierna izquierda y no pudo seguir corriendo, llegando a quedar tendido en el terreno de juego.
De momento, no se sabe si será enviado a la lista de lesionados de 10 días.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.