El lanzador oriundo de María La Baja, Bolívar, Reiver Sanmartin, no ha podido encontrar su mejor versión como abridor, y este martes cargó con el revés en la derrota de Cincinnati Reds, por 6-2, ante San Diego Padres en Petco Park.
Lee también: Urshela y Romero cumplieron, pero Twins fallaron ante Royals
Durante cinco entradas y un tercio de labor, Sanmartin enfrentó a 24 bateadores y realizó 86 lanzamientos, 51 de ellos a la zona del strike. Toleró 8 imparables, entre ellos un jonrón de Manny Machado en el primer inning, 5 carreras, recetó 4 ponches y dio un boleto para dejar su efectividad en 7.11.
El aporte ofensivo del zurdo bolivarense, que actuó como quinto en orden al bate, fue nulo, siendo blanqueado en dos turnos con un ponche. Abandonó la lomita cuando corría la parte alta del sexto episodio, dejándole su lugar a Dauri Moreta.
Te puede interesar: De Sincerín a Las Mayores: Ronaldo Hernández, al primer equipo de Boston
Esta fue la tercera aparición de Reiver en la campaña, su segunda como abridor, tras la dura derrota en el Opening Day, ante Atlanta Braves. Ahora tiene récord de 0-2. En la presentación que trabajó como relevista, actuó durante 5 entradas, sin permitir carreras y mostrando un gran performance ante Los Angeles Dodgers, ofensiva de las más temibles de la MLB.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.