En un partido bastante apretado en el Chase Field de Arizona, el cartagenero Julio Teherán se fue sin decisión en una nueva apertura en la que buscaba su tercer triunfo de la temporada. El héroe fue Ronald Acuña Jr, quien dejó a los Bravos 2-1 en ventaja en la parte alta del octavo capítulo.
Teherán fue el abridor de los Bravos de Atlanta por novena vez en lo que va de la campaña, en esta ocasión para medirse ante los Diamondbacks de Arizona. Lanzó durante seis episodios completos, llegando a permitir tres sencillos y una carrera. Asimismo retiró a cuatro rivales por la vía del ponche y otorgó dos boletos a la primera base.
‘El caballo de Olaya’ tuvo gran control sobre el partido y fue muy cuidadoso con cada uno de los 84 lanzamientos que realizó. Pero desafortunadamente para él, el poderío ofensivo de su equipo no lo respaldó y no pudo conseguir el triunfo.
Recordemos que cinco días antes, en su última salida, ‘Julito’ había lanzado las mismas seis entradas y también se fue sin decisión. Por tal motivo es que no ha podido conseguir la tercera victoria del año, manejando una foja de dos triunfos contra cuatro reveses para una efectividad de 4.26 en 50.2 entradas lanzadas.
Su próximo asalto será el jueves 16 cuando reciba en el SunTrust Park a los Cardenales de San Luis.