En la noche de hoy, los Yankees de Nueva York fueron sorprendidos por los Tigres de Detroit en el inicio de una serie de tres juegos que se disputará por estos días en el Comerica Park. El marcador final fue de 12-11 a favor de los locales.
El cartagenero Giovanny Urshela repitió en el lineup inicial de ‘los mulos del Bronx‘. En cuatro turnos al bate, Gio se reportó con un doble en la parte baja del segundo episodio y en esa misma jugada fue impulsado por Mike Ford para poner la segunda rayita de los suyos en el juego.
Dicho extrabase fue el 34 de Urshela en lo que va de la campaña, siendo el líder de esta estadística en su franquicia, superando en seis a DJ Lemahieu. También sufrió un poche en su segunda aparición en el plato, quedando con un promedio de .331.
Los dirigidos por Aaron Boone desperdiciaron una gran ventaja en el marcador. Luego de ir ganando 6-0, en la tercera entrada los Tigres bombardearon y con un rally de seis carreras lograron empatar. Posteriormente, en el sexto episodio lograro estirar la ventaja y aunque los Yanks volvieron a irse arriba, en el último episodio los locales anotaron la rayita de la victoria y dejaron a los neoyorquinos en el terreno de juego.
Mañana, a las 5:40 p.m, volverán a verse las caras, en el segundo juego de la serie. Ahí Urshela seguramente seguirá ocupando la esquina caliente.