Vaqueros de Montería siguen dando muestra de que el título conseguido la temporada pasada no fue casualidad. En la noche de este miércoles remontaron un marcador adverso para superar 3 carreras a 1 a Caimanes de Barranquilla y adjudicarse el tercer triunfo en la serie final de la Liga Profesional de Béisbol colombiano.
Lee también: José Quintana firma con Los Angeles Angels
“Los saurios” anotaron su primera y única rayita del juego en la parte alta del tercer inning, luego de un doble que Tito Polo sacudió al jardín derecho para llevar a Sandy León al home. Los monterianos reaccionaron de inmediato, ya que en la parte baja del mismo episodio metieron un rally de tres carreras.
Te puede interesar: Mets, Rays y Red Sox, entre los interesados en contratar a Julio Teherán
Con hombres en las esquinas y sin outs, el cartagenero Brallan Pérez dio un imparable por segunda base para remolcar a José Brizuela y empatar el score. Yhonny Hernández significó el primer out de la entrada y posteriormente vendría Rubí Silva. El jardinero central de Vaqueros pegaría un tablazo para llegar hasta la tercera almohadilla y empujar a Milton Ramos y a Pérez. 1-3, la novena de Ángel Tovar se iba arriba en la pizarra e iba diseñando lo que sería el marcador final.
Quizás te guste: El nuevo salario de Gio Urshela en los Yankees
Los sinuanos también estuvieron respaldados en una notable actuación del serpentinero dominicano, Edinson Frías. El derecho lanzó siete entradas completas, toleró cuatro inatrapables y una carrera, ponchó a tres rivales y dio un boleto para apuntarse la victoria. En tanto que Severiano González se llevaría el salvado. Fue el también dominicano Edgar De La Rosa el que cargó con el revés.
Este jueves, a las 8:00 p.m, se vivirá el quinto juego de la serie. Con un triunfo de Vaqueros habrá campeón, en tanto que Caimanes tienen la obligación de ganar para seguir vivos y soñando con el título.