La Selección Colombia Femenina de Voleibol sigue concentrada y entrenando a doble jornada diaria para preparar la disputa del último cupo disponible para América del Sur, que se entregará en el Clasificatorio Sudamericano que se cumplirá del 7 al 9 de enero próximo frente a Venezuela, Perú y Argentina.
En dicha puesta a punto, figuran las deportistas bolivarenses Amanda Coneo, Darlevis Durán, María Alejandra Marín, Dayana Segovia, Yeisy Soto, Giselle Pérez, Adriana Durán y Melissa Rangel.
Las dirigidas por el entrenador brasileño Antonio Rizola no pararon este 24 y 25 de diciembre y tampoco descansarán el 31 de diciembre y 1 de enero, con el objetivo de llegar en la mejor forma de rendimiento al certamen continental que se cumplirá en el Coliseo El Salitre de Bogotá.
El calendario indica que Colombia debuta el martes 7 de enero frente a Venezuela, después de las 8:30 de la noche. El miércoles 8 se medirá en el mismo horario a Perú y cerrará el jueves 9 contra Argentina.
El grupo se completará este viernes 27 de diciembre, cuando arribe al país la líbero Camila Gómez, quien tenía actividad competitiva en Estados Unidos, y es la única faltante de las 16 convocadas.