El equipo de futsalón Bolívar Sí Avanza empató, por 1-1, en su visita a Tiburones de Barranquilla, por la segunda fecha de la novena edición de la Copa Nacional de Microfútbol Masculina. El juego se desarrolló en el Coliseo sugar Babys en ‘la arenosa’.
Lee también: Levantaremos la cabeza para seguir luchando por el ascenso: Luis Sierra
El conjunto bolivarense llegó a este juego luego de empatar ante Caporos de Montería, por lo que llegaban a Barranquilla con el fin de robarle puntos a los al equipo local.
Tiburones de Barranquilla se fue por delante en el marcador a los dos minutos. El jugador Soto, de Barranquilla, dio la ventaja parcial a los locales y a partir de ahí los bolivarenses salieron a toda por el empate.
Bolívar marcó la igualdad en los minutos finales del primer tiempo, cuando Luis Bedoya hizo una gran jugada y batió al portero de Barranquilla. Así se fue el partido al descanso.
Te puede interesar: [Uno por uno] Lo dieron todo, pero no alcanzó
En el complemento ambas escuadras estuvieron cerca de culminar la victoria, pero los arcos estuvieron cerrados y así lo demostró el portero Robin Herrera, de Bolívar, que detuvo un penal sobre el final del partido y selló el empate.
Bolívar Sí Avanza ya se está en Cartagena y descansará para retomar entrenamientos con la mirada puesta en el próximo sábado, ya que juegan en el Coliseo Norton Madrid, por lo que sería su debut en la presente edición como locales.