El surfista bolivarense Freddy Marimón Blanco entrenó este martes 3 de septiembre en la piscina de olas artificiales de Kelly Slater, un surfista profesional estadounidense que ganó más de once veces el campeonato del mundo de esta disciplina y que invitó al surfista bolivarense a su piscina conocida como el ‘Surf Ranch’, lugar donde solo acceden invitados por Slater y se realiza una válida del tour mundial.
https://www.instagram.com/p/B19rGWlgoKl/
Lee también: El cartagenero Jorge Carrascal ya se unió a la Selección Colombia sub-23 en Brasil
En esta piscina han ido estrellas de la talla de Louis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, Tony Hawk, reconocido skater mundial, Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora el invitado especial 2019 es Freddy Marimón, quien fue acompañado de Andrés Porras.
Te puede interesar: El cartagenero Dilson Herrera rescindió con los Mets y se declaró agente libre
Este martes 3 de septiembre se realizó una sesión de entrenamiento previo al tour mundial, en donde el bolivarense Marimón Blanco motivó a los participantes a la competencia.
¿Qué tiene de especial esta piscina?
El ‘Surf Ranch’ es una piscina especial donde un sistema arrastra una hoja de metal muy cuidadosamente que se llama hidrofoil, sobre el agua. Esto provoca un oleaje que se extiende por el lago, contorneado por científicos, y que da como resultado una ola de perfección inimaginable. Con información tomada del Surf Rule.

Quizá te interese: El Karateca Andrés Amador demandará a la Federación colombiana de Karate
Hasta el año 2018, el surfista profesional Kelly Slater permitió el acceso ‘pagando’ a su piscina para otras personas. La ‘Surf Ranch Experience’ tiene un valor de 10.000 dólares, con la cual se producen un número de 12 olas especiales, además de tener acceso a varios beneficios.