La voleibolista María Alejandra Marín fue operada de una fractura

Juan Manuel Ulloque
Por Juan Manuel Ulloque
2 min de lectura

La cartagenera María Alejandra Marín fue intervenida en la tarde de ayer en la ciudad de Bogotá, debido a una fractura que presentaba en el dedo anular de la mano derecha.

Marín arrastraba dicha lesión desde hace un tiempo. De hecho, durante su participación con la Selección Colombia de voleibol en la histórica medalla de plata conseguida en los Juegos Panamericanos y en el subcampeonato del recién finalizado Sudamericano de la disciplina, ya padecía dichas molestias.

Lea también: Las cartageneras Marín y Coneo, en el equipo ideal del Sudamericano de voley femenino

La capitana de las selecciones Bolívar y Colombia se sometió a dos procedimientos quirúrgicos. El primero, una reducción abierta con fijación de fractura intraarticular de mano, mientras que el segundo fue una tenorrafia de extensores de dedos.

En principio y según la descripción quirúrgica, la armadora bolivarense tendrá 30 días de incapacidad, aunque aún se desconoce el tiempo exacto de la recuperación y en el que podrá volver a tener actividad.

Desde Brasil, exactamente desde Curitiba, su nuevo club manifestó que prefiere que la jugadora colombiana cumpla su recuperación en territorio carioca.

Recordemos que María Alejandra hace parte del elenco que representará a Bolívar en los próximos Juegos Nacionales 2019.

Comparte esta noticias
Seguir:
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.