La organización Pelota Caliente de Cartagena se tituló campeón del Torneo Departamental de Béisbol Sub-15 en Bolívar al derrotar en dos juegos a Colorados de Turbaco en el Centro Recreacional Takurika de Comfenalco.
Yankees de Cartagena, filial de la organización Pelota Caliente que lidera el joven directivo, Teddy Silva Herrera, confirmó el favoritismo de los entendidos, alcanzando el trofeo de campeones, imponiendo un récord de 17 juegos ganados, sin derrotas, en la temporada.
Lee también: Heroicas de Cartagena se coronaron campeonas de la Liga Especial de Sóftbol Femenina
En el primer juego realizado el viernes 27 de septiembre, Mauricio Caballero, se llevó la victoria, Yeicol Orozco, fue el derrotado, Carlos Jiménez, pegó un triple, además de remolcar una carrera y Yankees de Cartagena superó 3-0 a Colorados de Turbaco.
Te puede interesar: Unión Magdalena, con Juan Carlos Pereira, empató ante Junior de local
En el juego definitivo, efectuado el pasado sábado 28 de septiembre, la victoria le correspondió a Cristián López, la derrota a la cuenta de David Rodríguez, Humberto Flórez, con dos imparables, un doble incluido, 2 anotadas, 3 impulsadas sobresalió en la ofensiva y Yankees de Cartagena superó 6-2 a Colorados de Turbaco.
Quizá te interese: Harold Ramírez anotó carrera en la victoria de los Marlins sobre los Phillies
El Torneo Departamental de Béisbol Sub-15 tuvo el respaldo de la Federación Colombiana de Béisbol, Olímpica, Liga de Béisbol de Bolívar y la Asociación de Árbitros y Anotadores de Béisbol.
En la jornada del sábado 28 de septiembre en el Centro Recreacional Takurika de Comfenalco, se titularon dos nuevos campeones en el béisbol de Bolívar. Amideport la organización liderada por Noris Díaz y Mauricio Portnoy, en la categoría Juvenil, Yankees de Cartagena en forma invicta (17-0) son los dueños de la Sub-15.