Roger Martínez fue titular con Racing Club y jugó 86 minutos, en la victoria 2-1 de La Academia ante Boca Juniors en la jornada diez de la Copa de la Liga Argentina. Emiliano Vecchio abrió la cuenta para Racing al minuto 73. Boca encontraría el empate in extremis, en el tercer minuto de la adición del segundo tiempo, con Miguel Merentiel. Sin embargo, dos minutos después, Leonardo Sigali le daría la agónica victoria a los de Avellaneda.
Martínez tuvo tres remates, uno de ellos a puerta, completó el 88% de sus pases, recibió una falta y cometió dos, y ganó la mitad de los duelos aéreos que disputó. Roger completa siete partidos de Copa de la Liga, uno de Copa Argentina, y tres de Copa Libertadores desde que regresó a Racing a mediados del año. El cartagenero tiene dos goles: uno a Nacional por Libertadores, y otro a Godoy Cruz en el rentado argentino.
Con este triunfo, se subió al segundo lugar del Grupo B con 16 puntos, a uno del líder, Belgrano. El próximo juego de Racing será el miércoles 1 de noviembre, como visitante, ante Defensa y Justicia.