A Wilmar Barrios y al Zenit de San Petesburgo se les escapó el título de la Copa de Rusia

Lucho Anaya
Por Lucho Anaya - Codirector
2 min de lectura

De la manera más increíble, a Wilmar Barrios y al Zenit de San Petesburgo se les escapó de la mano la Copa de Rusia. Tras estar arriba en la serie prácticamente todo el tiempo, el CSKA Moscú empató la final en el último minuto, y forzó a los penales, donde se quedó con el título. Un golpe duro para el equipo celeste, y para el cartagenero, que todavía tienen chance de pelear por el título de la Liga Premier, el séptimo consecutivo si llegase a darse.

Zenit había ganado 2-0 la ida en su estadio, y llegó con ventaja a casa del CSKA, que al final del primer tiempo ya había descontado, con tanto de Matvey Kislyac. En pleno tiempo adicional, el gol de Tamerlan Musayev empató la serie 2-2 y llevó la definición a los penales, en los que Aleksander Sobolev falló el primer disparo para el Zenit, sirviéndole el título al CSKA, que acertó todos cuatro sus cobros, dado que el quinto no fue necesario, debido a que Gustavo Mantuan también falló para el Zenit.

Al cartagenero Barrios y al Zenit le queda la posibilidad de poder sumar el título de la Liga Premier por séptima temporada consecutiva. Hoy, el equipo de Wilmar es segundo, a dos fechas del final, un punto por detrás del líder, Krasnodar.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Codirector
Seguir:
En el periodismo desde 2010. Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Narrador deportivo. Contacto: luchoanaya@primertiempo.co.