El alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, inspeccionó este sábado, junto a Campo Elías Terán, director del IDER, las obras de mejoramiento y refacción del estadio de fútbol Jaime Morón León. El mandatario hizo revisión de los túneles y camerinos de vestuario, los cuales están teniendo intervenciones puntuales.
“El jueves que el equipo (Real Cartagena) regrese de pretemporada, se va a encontrar un estadio totalmente distinto, principalmente, el terreno de juego que ha mejorar sustancialmente. Tanto los camerinos como el terreno se esperan a que estén en sintonía con el equipo que queremos ver”, afirmó el alcalde Turbay.
«El Jaime Morón era un escenario abandonado, ese es el balance que hago de lo que me encontré. El Morón tuvo un abandono de varios años, en la cancha, en las graderías, en los vestuarios, en la zona de prensa, en las zonas aledañas. Hemos hecho unas labores de mantenimiento del escenario, de mejoras en algunos sectores, de todas maneras el tiempo es aún muy corto, y en el desarrollo del semestre lo vamos a ver», le había contado hace varios días el director del IDER, Campo Elías Terán, a este medio.