Como no han recibido ofertas en el fútbol mexicano por el cartagenero Roger Martínez, el América de México estaría considerando rescindir el contrato con el delantero, y que sea el mismo «Chapu» quien defina su futuro y busque un nuevo equipo para continuar su carrera. La decisión de la directiva azulcrema es innegociable: no contarán más con Martínez.
Lea también: Hubert Bodhert dirigirá a Águilas Doradas
La próxima semana, Roger deberá viajar a territorio mexicano para negociar con las directivas de las Águilas, y llegar a un acuerdo que permita la rescisión de los dos años y medio de contrato que todavía le quedan a Martínez con la escuadra de Coapa. De acuerdo a la información de ESPN, Roger podría espera hasta el 31 de enero, si llega alguna oferta por él, o terminar el contrato por mutuo acuerdo y ser él mismo quien busque un nuevo rumbo.
Quizá te interese: Al Ain de Emiratos Árabes, a la carga por Jorge Carrascal
Roger Martínez llegó a México a mediados de 2018, proveniente del Villarreal de España, y con América disputó 82 partidos, anotando 18 goles, dando 12 asistencias, y recibiendo 4 tarjetas rojas. Sin embargo, ha tenido problemas con la hinchada y la directiva, que hoy piden a gritos su salida.



