El volante bolivarense del CSKA Sofía, Marcelino Carreazo, dio una asistencia en el importante empate de su equipo ante el Ludogorets, en la tercera fecha de la ronda de campeonato en la Liga de Bulgaria. El nacido en El Carmen de Bolívar fue titular con el equipo capitalino, que se pelea punto a punto el título ante el mencionado Ludogorets.
Sobre el minuto 41 del primer tiempo, cuando el partido estaba empatado a 1 tanto, Carreazo presionó la salida del equipo rival en la propia área y propició un error, el carmero recogió l pelota y con la sensibilidad que lo caracteriza l sirvió al centro del área en donde el brasileño Mauricio Garcez la empujó para el 2-1 parcial.
Ludogorets empató la acciones a los 3 minutos del segundo tiempo, y así se irían hasta el final del compromiso. El CSKA Sofía es segundo de la ronda de campeonato, apenas un punto por debajo del rival de turno, por lo que perdió la oportunidad de picar en punto para levantar el título del fútbol búlgaro.
Carreazo, de 24 años, dio su primera asistencia en la temporada en 20 partidos que ha disputado en la Liga de Bulgaria. Por la copa de ese país ha jugado 3 partidos. El ex Once Caldas lleva en su cuenta 3 goles anotados con la camiseta del CSKA Sofía, club al que llegó en septiembre de 2022.