Wilmar Barrios y Jorge Carrascal, volvieron a jugar en la Premier Rusa tras casi cuatro meses de inactividad debido a las condiciones climáticas del invierno ruso. A falta de trece jornadas para el final, los clubes volvieron a la acción desde el viernes 3 de Marzo. Barrios tuvo lugar el sábado 4 de marzo cuando el Zenit enfrentó al FC Nizhny Novgorod y Jorge Carrascal el domingo 5 de marzo en el encuentro del FK Sochi ante CSKA Moscú.
El Zenit de Wilmar Barrios, regresó con victoria y se mantiene líder con una ventaja de ocho puntos por encima de su perseguidor el Spartak de Moscú. El Zenit venció 3-0 a F.C Nizhny con goles de Malcom por duplicado y Aleksander Yerokhin. El de la canderia, estuvo desde el silbato inicial y fue reemplazado al minuto 89 del encuentro, Barrios completó el 85%(41/48) de los pases que intentó y ganó 4 de 6 duelos que disputó.
Por su parte, Jorge Carrascal fue titular en la derrota 2-0 del CSKA de Moscú ante FK Sochi, Carrascal estuvo en cancha 80 minutos, tuvo una efectividad del 66%(27/41) en los pases y completó 2 de 3 regates que intentó, además, el cartagenero vió la cartulina amarilla al minuto 66.