Millonarios estrenó su título de Liga BetPlay en Pasto, y el partido no pasó del 0-0 ante un cuadro local que sufrió el juego, pero salvó un punto. El técnico Alberto Gamero alineó desde el vamos a dos cartageneros: Ricardo Rosales en la zaga y Juan Carlos Pereira en la mitad de la cancha.
El cuadro bogotano fue más que su rival, pero no tuvo claridad de cara a la portería defendida por Diego Martínez. El cuadro albiazul tuvo varias opciones claras, con un rendimiento destacado de Daniel Cataño, pero sin el poder de finalización que lo llevó al título el semestre pasado.
Finalizando el primer tiempo, el árbitro Nolberto Ararat sancionó una pena máxima por una supuesta mano en el área en favor de Millonarios. El VAR, a cargo del cartagenero Carlos Ortega, llamó al central y este retrotrajo, teniendo en cuenta que el central pastoso nunca abrió los brazos para ocupar más espacio.
Para el segundo tiempo, ingresaron experimentados en Millonarios como Macallister Silva y Fernando Uribe, pero el equipo de los cartageneros no pudo encontrar la ruta para abrir el marcador.
Rosales llegó a su partido 20 con la camiseta de Millonarios. El lateral derecho fue titular por décimo cuarta ocasión con el campeón colombiano. Entre tanto, Juan Carlos Pereira llegó a 132 partidos oficiales con la camiseta embajadora, misma con la que ha conseguido 11 anotaciones en Liga BetPlay.