En su visita al estadio Tomás Adolfo Duco, River Plate venció 3-1 a Huracán en el cierre de la segunda jornada del Grupo A de la Zona de Campeonato de la Copa Diego Maradona. Como ha venido ocurriendo en los últimos compromisos, el cartagenero Jorge Andrés Carrascal fue titular y fue sustituido en el último minuto, dejándole su lugar al defensor Javier Pinola.
Lee también: «Oiga, mire, vea»: Yesus Cabrera, la figura de la primera final de la Liga
Carrascal, figura en los más recientes encuentros del cuadro millonario, fue alineado en la segunda línea de volantes, siendo acompañado por Nicolás De La Cruz y Bruno Zucullini. Su rendimiento en Parque Patricios fue de más a menos. Comenzó bastante participativo, movedizo entre la parte central y la banda izquierda, encarando y tratando de romper la línea defensiva de Huracán. Pero poco a poco fue desapareciendo en fase ofensiva, tal vez por el sacrificio defensivo que tuvo que hacer dado el domino de los locales en un tramo del juego.
El mediapunta bolivarense sigue ganando galones en la plantilla de Marcelo Gallardo y ya suma 312 minutos en siete juegos de la Copa Diego Maradona. La única vez que no vio acción fue en la primera fase, cuando cumplió una fecha de suspensión ante Rosario Central.
Te puede interesar: Con Raúl Loaiza, Defensa y Justicia empató en su visita a Lanús
Matías Suárez y Nicolás De La Cruz por partida doble fueron los goleadores de River en la noche, mientras que Andrés Chávez descontó para los locales desde la vía del penal.
Por su parte, River Plate lidera su zona con cuatro unidades, luego de un empate a un gol ante Argentinos Juniors y la mencionada victoria ante ‘el globo’, superando por diferencia de goles a Boca Juniors y Argentinos, quienes cuentan con los mismos puntos. La próxima fecha el recién semifinalista de la Copa Libertadores se estará enfrentando con Arsenal de Sarandí, quinto en la tabla de posiciones.