En un partido que se disputó aún con las condiciones hostiles alrededor del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, Junior y River Plate igualaron a un tanto por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021. El cartagenero Jorge Andrés Carrascal vio acción en la visita, mientras que el turbaquero Salomón Alcalá se quedó en el banco de suplentes del local.
Lee también: Diego Valoyes activa las alarmas en Talleres
En un River que saltó a la cancha con un equipo completamente alternativo (solo estuvieron tres habituales desde el inicio), Carrascal ingresó en el entretiempo como revulsivo, en reemplazo de Julián Álvarez. En esos 45 minutos sobre el terreno de juego estuvo muy movedizo como mediapunta, tratando de romper el orden de la zaga juniorista.
De acuerdo con la cuenta de Twitter Sudanalytics, especializada en la recopilación de datos del fútbol sudamericano, Carrascal fue el jugador con más gambetas de todo el partido, con 3, creó una oportunidad, y ganó 6 de 9 duelos en el suelo.
Te puede interesar: Wilmar Barrios ya está en Cartagena, y cambió el balón por la bici
Miguel Ángel Borja rompió el celofán para los barranquilleros al minuto 20 de la primera parte, el partido no tenía un claro dominador y así se fueron al descanso. En la parte complementaria, Marcelo Gallardo movió fichas y le dio ingreso a varios de sus jugadores habituales, llegando a conseguir la paridad por intermedio del chileno Paulo Díaz al minuto 90+2.
Con esta paridad, Junior se mantiene en la tercera posición de la zona con 3 puntos, mientras que River quedó en la segunda plaza con 6 unidades. La próxima jornada, el Tiburón visitará a Fluminense en el Maracaná de Brasil, en tanto que el Millonario recibirá en el Monumental a Santa Fe.