Este viernes 29 de octubre inició la concentración de la Selección Colombia Masculina Sub-19 dirigida por el director técnico Héctor Cárdenas, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.
En el transcurso del día llegaron 20 jugadores a la concentración, entre los que se encuentran los cartageneros Sebastián Vergara (delantero del Cortuluá) y Deivi Barrios (Defensor de Real Cartagena), además del cuerpo técnico del seleccionado nacional. Este sábado se completará el grupo con la llegada de tres jugadores que militan en el exterior.
El otro cartagenero, Sebastián Girado, disputará la última fecha del Torneo BetPlay con Real Cartagena ante Orsomaros y luego se unirá la selección. En ese mismo vuelo llegará Daniel Pedrozo, el santandereano al servicio del equipo heroico. Desde hoy y hasta el próximo 8 de noviembre estarán reunidos la capital del país. Posteriormente viajarán hasta el 17 de noviembre a la ciudad de Celaya, México para participar en la Revelations Cup 2021.