En un juego correspondiente a la undécima fecha de la Premier League rusa, Zenit perdió en su visita al Lokomotiv de Moscú, por la mínima diferencia, cosechando su segunda derrota en el actual certamen.
En dicho compromiso, como ya es costumbre, elcartagenero Wilmar Barrios Terán hizo parte del once inicial del DT Sergei Semak y estuvo durante los 90 minutos ocupando un lugar en el centro del campo celeste.
Asimismo, esta es la segunda derrota que sufre Barrios Terán en el rentado local ruso, desde que hiciera su arribo al viejo continente.
A pesar de que los celestes fueron los de mayor posesión no encontraron la manera de hacer daño en el área rival. Sobre el minuto 48 de la segunda etapa, llegó el gol del Lokomotiv por intermedio de Grzegorz Krychowiak, de ahí en adelante, Wilmar y los suyos fueron con todo por la paridad.
Con la intención de cortar un contraataque rival, el ex Boca Juniors cometió una infracción y recibió la cuarta cartulina amarilla en la competición.
En la búsqueda de la anotación que les diera el empate, en la última acción de juego, el croata Robert Mak llegó a marcar, pero el colegiado decidió invalidar el gol.
Sin más, los de San Petersburgo no pudieron sumar y ahora pueden ser relegados a la tercera casilla de la tabla de posiciones, en caso de que CSKA Moscú y Krasnodar ganen sus respectivos partidos. La próxima jornada, prevista para el domingo 6 de octubre, se medirán al Ural con la intención de volver a la punta.