La llegada del arjonero Harlin Suárez a Atlético Bucaramanga se cayó, por lo que su destino cambió y ahora está en Atlético Huila, equipo del que ya hizo parte en 2018.
Lee también:Exneyder Guerrero, de Pasacaballos, nuevo jugador de Santa Fe
Suárez, que llega con el pase en su poder, estaba cerca de cerrar como nuevo jugador de Atlético Bucaramanga y solo faltaban unos detalles para que los leopardos hicieran oficial su llegada. Pero entre las partes hubo pequeñas diferencias que no permitieron cerrar el acuerdo.
Conociendo la situación, Atlético Huila salió a la carga por el mediocampista bolivarense y finalmente cerraron la negociación, por lo que el jugador estaría arribando a Neiva el día de mañana para hacer oficial su contratación.
Te puede interesar: Amaury Torralvo suena como reemplazo de Velasco en América
Esta sería la segunda experiencia del ex Alianza Petrolera, Once Caldas, entre otros, con el cuadro opita. En 2018 participó en 21 partidos, llegando a disputar un total de 1783 minutos y a ser uno de los jugadores más sobresalientes de la plantilla, y una lesión no le permitió tener más actividad.
Cabe resaltar que Harlin estará volviendo a disputar la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, tal y como lo hizo en 2014, con Tigres, y de 2015 a 2016 con Leones.