El defensa cartagenero Andrés Felipe Varón jugará en la segunda división del fútbol de Bolivia. El zaguero de 24 años fue anunciado como nuevo refuerzo del Arauco Prado, que competirá por un cupo en la Primera A de ese país.
Varón disputó apenas 6 partidos en 2018 con Boyacá Chicó, su último club, jugando cuatro de ellos como titular. El cartagenero completa un año y dos meses sin jugar, pues su último compromiso fue el 3 de Mayo de 2018, por Copa Colombia ante Cúcuta.
Varón había estado anteriormente durante tres temporadas con Unión Magdalena en la primera B, con quién debutó como profesional y alcanzó a jugar más de cincuenta partidos.
Arauco Prado es un equipo de Cochabamba, fundado en 1954, y que disputará la Copa Simón Bolívar 2019, que es el torneo de ascenso de Bolivia.
Arauco Prado ganó el derecho para representar a Cochabamba en la Copa Simón Bolívar 2019, luego de imponerse a San Antonio en semifinales del campeonato Wilge Lizarazu Mayorga de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), y vencer por el título a Municipal de Vinto.