El atacante cartagenero Jhony Moisés Cano Barrios fue confirmado como nuevo jugador del Club Atlético Grau de la segunda división de Perú.
Cano llega como jugador libre, luego de su última experiencia a principios de 2020 en el Valletta FC de Malta. El atacante de 31 años es uno de los siete refuerzos de Grau para pelear el ascenso en el balompié inca, siendo este su décimo club en el fútbol profesional.
Lee también: ¿Hernán Crespo quiere a Diego Valoyes en Sao Paulo?
El delantero zurdo se suma a los ahora dirigidos por Javier Arce, estratega que ya tuvo la experiencia de campeonar en la primera división peruana, y que ahora asume el reto de conseguir el título en la categoría de ascenso.
👏🏽 ¡Bienvenido Cano! Nos es grato anunciar la incorporación del volante colombiano, Jhony Cano Barrios. Estamos seguros que su talento y goles aportarán a llegar lejos al equipo Patrimonio de Piura. Los mejores éxitos este 2021. ¡Vamos Grau!💛❤️#PatrimonioDePiura #ElRetorno2021 pic.twitter.com/NycFGvHkvp
— Club Atlético Grau – Oficial (@Grau_Oficial) February 10, 2021
Te puede interesar: Con Christian Marrugo los 90, Águilas Doradas igualó con Pasto
Cano Barrios será el segundo cartagenero que pelee por el ascenso en Perú por segundo año consecutivo, luego del conocido campeonato del Club Alianza Atlético Sullana, elenco en el que figuró Kevin Lugo.
Quizás te guste: Desde Europa estarían siguiendo a dos jugadores de Real Cartagena
Jhony Cano ha pasado por numerosos equipos del Fútbol Profesional Colombiano como Real Cartagena, La Equidad, Atlético Huila, Deportes Tolima, Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba. A la vez que ha tenido experiencias en el fútbol internacional con Oriente Petrolero de Bolivia y la mencionada en el Valletta FC.
El Club Atlético Grau es considerado uno de los equipos más populares del norte de Perú y oficia como local en el estadio Miguel Grau de Piura. A lo largo de su historia se ha alzado con los títulos de la Supercopa 2020 y de la Copa Bicentenario 2019.