Al mejor estilo de Sergio ‘Kun’ Agüero, el cartagenero Jorge Carrascal fue firmado por una entidad de deportes electrónicos para generar contenido. El jugador hará esta actividad con el juego mobile de moda llamado Free Fire. De esta forma, el mediocampista de River Plate de Argentina será nuevo streamer de uno de los juegos más grandes del momento.
Lee también: “Orlando Berrío tiene contrato vigente y lo respetaremos”: Vicepresidente de Flamengo
El anuncio fue hecho a través de la cuenta de twitter de la Gillette Infinity Esports, quienes confirmaron que es el primer jugador latinoamericano en ser streamer de un club de Esports.
Bienvenido @Carrascal98, primer jugador latinoamericano en ser streamer de un club de Esports.
👉Un verdadero genio con el balón en los pies, y también con los dedos en el @freefirelatino.
¡Te esperamos en nuestro perfil @BooyahLatam !👇
🖥️https://t.co/6UfGj6AAfs#CarrasCRACK pic.twitter.com/g7NrmEOY5W
— INFINITY 🚀 (@InFinitye_sport) June 23, 2020
Te puede interesar: América de México disfruta la nueva actitud de Roger Martínez
Carrascal guardo aseguró en una conversación con el sitio oficial de Infinity Esports que siempre ha sido seguidor del juego y que lo contactaron para jugar con sus jugadores en una plataforma virtual. “Soy un fanático del juego, hace tiempo me fui acercando de a poco y me atrapó. El club me contactó para jugar con sus players en una plataforma y crear contenido juntos. Así que estaremos todos los días entreteniendo y jugando con los jugadores top”, comentó en charla con el sitio oficial de Infinity Esports.
Quizá te interese: Impasable: así fue el brillante partido de Wilmar Barrios en el regreso de la liga rusa
El ser streamer se ha vuelto cada vez más común entre los futbolistas. Todo inició cuando el Kun Aguero comenzó a hacer videos en la cuarentena, por lo que muchos se han inspirado en el delantero del Manchester City para realizar este tipo de contenido. El cartagenero Jorge Carrascal prometió entretener a sus seguidores con historias y su habilidad como jugador de Free Fire.