«El príncipe» Jorge Andrés Carrascal volvió al gol, y abrió el camino de la victoria para el Dynamo Moscow, que venció 4-2 al Akhmat Grozny, en la octava jornada de la Liga Premier de Rusia, resultado que lleva al cuadro moscovita a la cuarta posición de la tabla con 16 unidades, cuatro menos que el líder, Zenit.
Carrascal cambió por gol un penal en el minuto 43, cobrando con pierna derecha al palo de la misma mano del arquero visitante, para abrir la cuenta en favor del Dynamo Moscow. El cartagenero fue importante en el partido: en sus pies nació la jugada del tercer gol, acertó el 71% de sus pases, ganó 10 de 13 duelos, y fue sustituido al minuto 89. Con 7,8 de calificación, fue el segundo jugador con más alto puntaje del juego y el mejor de su equipo.
Este fue el octavo gol de Carrascal en el fútbol de Rusia, y el tercero con el Dynamo de Moscú. En la temporada 2024/2025 con el Dynamo Moscow, es la segunda anotación que consigue el cartagenero: El 15 de agosto, Carrascal había anotado el primer tanto de su equipo, en la victoria 2-1 ante el Dynamo Makhachkala, en la segunda jornada de la Copa de Rusia.