En un encuentro disputado en el estadio Centenario de Armenia, correspondiente a los octavos de final de la Copa BetPlay, Deportes Quindío y Deportivo Cali igualaron a un gol y tuvieron que definir la llave desde la tanda de penales, siendo los locales los que terminarían avanzando a la siguiente fase del certamen.
Lee también: Roger Martínez, positivo para COVID-19
Exneider Guerrero, oriundo de Pasacaballos, fue titular en el elenco cuyabro y disputó 83 minutos, tiempo en el que fue sustituido por Wilson España. En cuanto a las acciones del encuentro, Diber Cambindo, por Quindío, y Harold Gómez, por Cali, fueron los encargados de poner las emociones en el compromiso.
Cambindo adelantó a Quindío a los 19 minutos de la primera parte y esa ventaja la mantuvieron hasta la última acción del cotejo, cuando el colegiado sentenció un penal a favor de la visita. Arley Cadavid atajó el cobro de Gómez, pero el mismo zaguero se quedó con el rebote y esta vez atinó a mandarla al fondo de la red. 1-1 y a definir desde el punto blanco del penalti.
Te puede interesar: Angelinos sería un equipo ideal para José Quintana: expertos de MLB
Los de Oscar Héctor Quintabani anotaron los cinco disparos, mientras que los de Alfredo Arias malograron el último cobro, que estuvo a cargo de Carlos Lucumí. Sin más, Quindío logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay.
Ahora deberán esperar por su rival, que saldrá de la eliminatoria entre Alianza Petrolera y Millonarios FC.