El técnico Hubert Bodhert superó el COVID-19 y fue dado de alta de la clínica de Manizales donde se encontraba. El cartagenero ya se encuentra en su vivienda junto a su familia y ahora tendrá descanso unos días, para luego retomar trabajos con el Once Caldas.
Lee también: Oriana Guerrero fue la más destacada en la victoria del Vestsjælland, en Dinamarca
La noticia la confirmó su hijo a través de redes sociales, en donde celebra junto a sus otros familiares el regreso de Bodhert Barrios a su hogar. El entrenador del ‘blanco blanco’ dio positivo por COVID-19 junto a algunos jugadores de su equipo y desde entonces cumplió con los protocolos de bioseguridad y se recuperó en una clínica tras agravarse el virus.
Te recomendamos: Real Cartagena: Ramos, Fula, Tilve y Salcedo, las novedades para enfrentar a Cortuluá
“¡Ganaste el partido más importante de tu vida! Gracias Dios porque nunca nos abandonas, después de que sólo habían diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia, hoy Dios hizo un milagro y te sacó del abismo porque tiene un propósito grande contigo viej. Eres un guerrero, gracias a todas esas personas que estuvieron pendientes, gracias por sus oraciones, aquí seguimos de pie y en lucha gracias a Dios que escucho todas nuestras oraciones. No sabes cuánto disfruté este abrazo, no fue el último. Te amo papá y quiero ser como tú”, expresó su hijo en redes.

Te puede gustar: Dos bolivarenses en la preselección Colombia para los mundiales sub-20 de Atletismo
El cartagenero Hubert Bodhert descansará y en los próximos días regresaría a los entrenamientos con el Once Caldas de Manizales. El bolivarense no estará en el banquillo por la fecha de este fin de semana y se quedará junto a sus familiares.