River Plate y Arsenal de Saraní empataron sin goles en un partido correspondiente a la octava fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
El cartagenero Jorge Andrés Carrascal inició en el banco de suplentes y a los 65 de juego ingresó al terreno de juego en lugar de Julián Álvarez. A su entrada dejó chispazos de buen fútbol, siendo importante en el 1 vs 1 y con la intención de vulnerar la defensa rival para que los suyos lograran romper el cero.
Lee también: Con Raúl Loaiza los 90, Defensa y Justicia cayó en su visita a La Bombonera
El cuadro de la banda cruzada fue superior a su rival de principio a fin, pero dicha superioridad no pudieron reflejarla en el marcador. Los de Marcelo Gallardo crearon alrededor de cuatro chances claras para anotar, sin embargo ninguna tuvo destino de gol.
Sobre el minuto 77, Brian Farioli fue expulsado por doble amarilla en el local. Buscando aprovechar la ventaja numérica, Gallardo le dio entrada a Agustín Fontana en reemplazo de Agustín Palavecino. Posterior a ello, Carrascal fabricó un espacio en el área visitante y sacó un potente disparo con pierna derecha que se marchó cerca del arco custodiado por Alejandro Medina.
Te puede interesar: Diego Valoyes volvió a marcar y Talleres derrotó a Independiente
Con esta paridad, River Plate, que acumula dos fechas empatando sin goles, se trepó a la segunda casilla de la clasificación con 12 puntos, pero con un partido más que sus tres inmediatos perseguidores. La próxima jornada recibirán a Colón de Santa Fe, líder de la zona, en el estadio Monumental.