El cartagenero Jorge Andrés Carrascal fue dado de alta por el departamento médico de River Plate y ya se unió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, luego de nueve días trabajando de manera diferenciada. En su regreso a las canchas vio acción en la derrota de su equipo, en un amistoso ante Newells.
Lee también: [La previa] Por un triunfo: Colombia inicia el camino a Qatar 2022
El pasado 29 de septiembre, el cuadro millonario comunicó que el mediapunta colombiano sufría un esguince en su rodilla izquierda, por lo que fue baja en el triunfo ante São Paulo por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Pero dichas molestias fueron superadas, por lo que desde este viernes se puso a disposición del DT Marcelo Gallardo.
Te puede interesar: Doblete de Christian Marrugo en la victoria de Rionegro ante Patriotas
Con la intención de ver en qué estado se encontraba, superada la lesión, Carrascal tuvo minutos en el partido disputado esta mañana en el predio de Ezeiza. River cayó ante Newells, 2 por 1, y el cartagenero ingresó a la cancha en lugar de Federico Girotti.
Quizás te guste: Desde 2017, Colombia no pierde cuando Wilmar Barrios es titular
El joven bolivarense ha tenido rodaje en dos de los tres juegos que River Plate ha disputado luego del parón, solo estuvo ausente en la mencionada victoria ante São Paulo.
Cabe resaltar que el conjunto de la banda cruzada solo está participando en la Copa Libertadores, porque la Liga Argentina de Fútbol aún no ha iniciado. Se espera que dicho certamen local inicie el 23 de octubre.