Esta tarde, exactamente a las 5:15 p.m, el cartagenero Jorge Andrés Carrascal y River Plate estarán recibiendo en el estadio Libertadores de América a Athlético Paranaense de Brasil para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.
Lee también: Con Luis Felipe Gómez, Leones perdió con Cortuluá
Carrascal, concentrado en el Hotel Faena junto con otros 21 jugadores convocados por Marcelo Gallardo, sería una de las alternativas de ‘el muñeco’ ante los brasileros. Y es que en el juego de ida disputado en Curitiba, Brasil, el mediapunta bolivarense ingresó como revolucionario desde la banca y disputó 32 minutos, llegando a cuajar una gran presentación que le valió para ser reconocido al día siguiente como el ‘Jugador del partido’ por los fanáticos ‘millonarios’.
El elenco millonario sabe que un empate sin goles lo clasifica a la siguiente ronda, teniendo en cuenta el gol de visitante en el 1-1 de la semana pasada en Brasil. Sin embargo, Gallardo y sus dirigidos van por un triunfo que les sirva para seguir ganando confianza de cara a la recta final del certamen.
Te puede interesar: Ayron Del Valle no continuaría en Millonarios
River apenas ha perdido un compromiso en lo que va del torneo de clubes más importante de América. Fue en su debut ante Liga de Quito, del resto han ganado cuatro encuentros y empatado dos, llegando a anotar 22 goles y a recibir 7.
El cuadro de la banda cruzada tiene entre ceja y ceja volver a disputar la final del certamen, tal y como lo han hecho en las últimas dos campañas.
Quizás te guste: No nos equivocamos trayendo a Jhon Vásquez al club: Presidente del Cali
El juego ante Paranaense, que llega con bajas sensibles debido a un brote de COVID-19 en el plantel, contará con el silbato del venezolano Jesús Valenzuela. El conjunto que logre la clasificación se estará midiendo en la próxima instancia contra el ganador de la llave entre Nacional de Uruguay e Independiente del Valle.