El portero cartagenero Juan Camilo Chaverra denunció a través de sus redes sociales un ataque de vándalos con camiseta a la sede de su equipo, el Atlético Bucaramanga. De acuerdo al jugador, los desadaptados ingresaron a la sede Barlovento en donde se adelanta la pretemporada del club ‘Leopardo’ y agredieron e intimidaron a jugadores y personal administrativo.
«Lamentable lo sucedido y creo que estos no son hinchas sino delincuentes. Nosotros como jugadores siempre vamos a estar dispuestos a escucharlos siempre y cuando lleguen con respeto y no como lo hicieron la noche de hoy, impresentable», escribió el jugador en su red social Twitter.
El jugador también acotó lo siguiente: «Impresentable lo que acaban de hacer unos hinchas desadaptados y delincuentes al meterse a nuestra sede a agredirnos y robarnos nuestras pertenencias. Creo que los que nos quedamos y todos los compañeros que han llegado siempre queremos lo mejor para la institución y los hinchas».
Chaverra adelanta la pretemporada en un Atlético Bucaramanga que ha sido blanco de críticos por los pocos refuerzos y los resultados negativos la temporada anterior. Aún no se conoce cuántos jugadores resultaron con heridas leves ni el monto de las pérdidas en los robos denunciados por los jugadores.