El cartagenero Roger Martínez, actual delantero de América de México, ha sido objeto de muchas críticas en territorio azteca, debido a la mala campaña de ‘las águilas’ tanto a nivel nacional e internacional y que ya le costó el puesto al entrenador Miguel ‘El piojo’ Herrera.
Lee también: Amaury Torralvo vuelve a estar en el radar de Junior de Barranquilla
Martínez ha estado en el punto de mira de la fanaticada y de la prensa. Desde principios de años se rumoreaba que el delantero colombiano quería abandonar la disciplina azulcrema, inició el Torneo Guard1anes 2020 y su gran nivel hizo maquillar aquello. Pero cuando perdió la titularidad en el equipo, ese bajón lo sepultó aún más. La hinchada y el periodismo sostienen que Roger está lejos de ser un jugador para la histórica institución.
Tras la eliminación de América en semifinales de la ConcaChampions, en la que ‘El chapu’ disputó 32 minutos, en la emisión del noticiero deportivo SportsCenter de ESPN México, el comentarista Álvaro Morales arremetió contra el jugador cafetero. «Roger Martínez eres un sinvergüenza, lárgate, Roger» fueron los comentarios de Morales, siendo tajante a la hora de pedir públicamente la salida del ariete bolivarense del equipo capitalino.
"Roger Martínez eres un sinvergüenza. Lárgate, Roger". 🔥@AlvaritoMorales se fue con todo sobre los jugadores del América 😱https://t.co/H3UsVq55CN
— Futbol Picante (@futpicante) December 20, 2020
Te puede interesar: Christian Marrugo, el mejor generador de juego en Águilas Doradas en 2020
La actualidad de Roger no es la mejor y todo parece indicar que el jugador no seguirá en Coapa. No por las airadas declaraciones del periodista, sino por las entregadas por el presidente del club en días anteriores, donde sostuvo que Martínez ya cumplió su ciclo en el equipo.
El criado en el barrio La Campiña de ‘La Heroica’ disputó un total 674 minutos en 15 partidos con América en 2020. 13 por Liga MX y dos por la ConcaChampions, llegando a anotar un solo gol. Su futuro es incierto, por lo que solo queda esperar cómo se resuelve la situación entre directiva y jugador.