Este martes 19 de enero, el delantero argentino Lisandro López anunció su salida de Racing Club de Avellaneda. El atacante puso fin a su segundo ciclo con el club y frente a esto, se dice desde ese país que la situación puede ayudar a acercar a Roger Martínez para que regrese al equipo.
Lee también: El cartagenero Tonny Trocha fue citado a la selección Colombia de Baloncesto
Lisandro López confirmó en rueda de prensa su salida de Racing Club de Avellaneda, pues el jugador se marcharía al fútbol de los Estados Unidos a terminar su carrera. ‘Licha’ tenía uno de los sueldos más altos en el club y su salida podría ayudar a la dirigencia a llegar a un acuerdo con América de México por la cesión del cartagenero a la ‘academia’.
No estoy llorando, se me metió la despedida de Lisandro en el ojo 😢. #Racing. pic.twitter.com/0FEq2BZ5yn
— TyC Sports (@TyCSports) January 19, 2021
Te puede gustar: El tercer arquero de Millonarios es de Malagana, Bolívar
De igual manera, Racing vive una crisis en la parte ofensiva, pues con la salida de Lisandro López solo quedan en el club Darío Cvitanich, quien tampoco se sabe si continuará en el equipo, Jonathan Cristaldo, quien no gozó de varios minutos en el 2020 y Nicolás Reniero, quien sufre de una pubalgia. Ante esto, la dirgencia ve con buenos ojos traer nuevamente a Martínez Tobinson.
Te recomendamos: ¿Trueque entre Racing y América para la salida de Roger Martínez?
Reiteradamente se dice desde México que el cartagenero no tiene lugar en el equipo de Santiago Solari, pero el de La Campiña tuvo minutos en la derrota frente a Monterrey, por 1-0. Lo cierto es que esta salida sigue tomando fuerza, aunque se sigue debatiendo el salario del bolivarense, pues Racing no tiene la totalidad de su salario en América de México.
Entérate: “El objetivo de Real Cartagena es ascender”: Etilso Martínez
De concretarse su traspaso, este sería el tercer ciclo de Roger Martínez con Racing de Avellaneda. El criado en el barrio La Campiña disputó un total de 31 partidos con la ‘academia’ y marcó ocho goles antes de ser vendido al Jiangsu Suning de China en 2016.